Zurich deja de vender seguros de viaje en Reino Unido

Zurich UK noticias de seguros

Zurich UK noticias de seguros

Zurich ha seguido los pasos de otros proveedores de seguros de viaje en el Reino Unido, anunciando que ha hecho el mismo movimiento de suspender la venta de nuevas pólizas en medio de la pandemia de coronavirus.

Debido al impacto actual que el coronavirus (COVID-19) está teniendo a nivel mundial y con las últimas directrices de la FCO (Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth) que extienden el asesoramiento contra todos los viajes internacionales, excepto los esenciales para los ciudadanos británicos“, explica la compañía Zurich UK en su sitio web. “Hemos tomado la decisión de pausar la venta del seguro de viaje a nuevos clientes”.

Zurich UK quiere centrarse en sus clientes

Creemos que pausar nuevas ventas en este momento nos permitirá concentrarnos completamente en atender a nuestros clientes existentes“, explica la compañía.

Zurich se suma así a otras compañías de seguros que han decido dejar de vender este tipo de cobertura hasta que la crisis del coronavirus amaine. Según explica Business Insurance, estas compañías son LV =, Direct Line, Churchill, Admiral y Aviva.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *