El Colegio de Madrid ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene desde 2013 con Liberty Seguros. Además, la aseguradora ha impartido un ciclo de formación online en ‘Digitalización práctica para mediadores’, con el objetivo de mejorar el conocimiento en marketing digital de los colegiados madrileños.
Patricia Hernández, directora Regional Zona Centro Canal Mediado de Liberty Seguros; y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio, han sido las encargadas de rubricar el acuerdo en la sede colegial.
El Colegio de Madrid potenciará la imagen de Liberty Seguros
Por este acuerdo, el Colegio potenciará la imagen de la compañía, que facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad. Para Elena Jiménez de Andrade, «contar un año más con el apoyo de una entidad como Liberty Seguros nos llena de satisfacción. Los mediadores son su principal canal de distribución, su apuesta por el colectivo es firme, al igual que por el Colegio de Madrid”.
Por su parte, Patricia Hernández ha destacado que “ponemos al mediador en el centro y, por ello, renovamos nuestro acuerdo con el Colegio de Madrid, con el que compartimos una visión común: ofrecer una experiencia excelente a nuestros clientes”.
También te puede interesar:
- ADECOSE debate la estrategia postcovid con los CEO de Allianz, Axa y Zurich
- Las reservas del seguro de vida alcanzan los 194.866 millones en marzo