El Colegio de Madrid y DKV se unen para un mejor asesoramiento en Salud

El Colegio de Madrid se alía con DKV. Noticias de seguros

El Colegio de Madrid y DKV Seguros se unen para mejorar la calidad del asesoramiento de los mediadores profesionales en los seguros de Salud. Para ello, la aseguradora mantendrá un canal de consulta y comunicación directa con los colegiados.

Así mismo, la compañía participará en los programas de formación que diseña el Colegio. De esta forma, se refuerza la colaboración que mantienen desde hace años ambas entidades. La renovación de este acuerdo se selló en la sede colegial entre la presidenta del Colegio, Elena Jiménez de Andrade, y el director de la sucursal de Madrid de DKV Seguros, Pablo Velasco.

El compromiso de DKV con el Colegio de Madrid

Según Pablo Velasco, “DKV tiene un compromiso claro con la mediación, canal estratégico para la compañía a través del cual distribuir nuestros productos, especialmente en ramos tan específicos como Salud, que precisa de un asesoramiento muy profesional. A través de los corredores y agentes garantizamos a los clientes este asesoramiento”.

Para la presidenta del Colegio, Elena Jiménez de Andrade, “es una satisfacción poder seguir colaborando estrechamente con DKV Seguros. Porque siempre ha demostrado que es una compañía que trabaja por los mediadores de seguros de Madrid. Además, para el Colegio de Madrid es muy importante y una buena noticia contar con el apoyo de una entidad especialista en Salud. Ramo asegurador de gran importancia para la mediación”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *