Plus Ultra mejora su seguro de decesos e incluye a las mascotas

Plus Ultra mejora su seguro de decesos. Noticias de seguros

Plus Ultra Seguros ha renovado su Seguro de decesos con el objetivo de ofrecer tranquilidad y todas las facilidades posibles para afrontar la pérdida de un ser querido. En esta línea, se ha reforzado la ayuda y acompañamiento que brinda a las familias desde el momento en que el usuario lo solicita. Además, la aseguradora ha ampliado sus coberturas, incluyendo una garantía de cuidado y fallecimiento de mascotas.

En concreto, la cobertura del renovado Seguro de decesos para animales de compañía está destinado a perros y gatos. Incluye un extenso cuadro veterinario y consultas gratuitas ilimitadas, así como el traslado e incineración de la mascota en caso de fallecimiento.

Garantías complementarias de Plus Ultra

Entre las garantías complementarias que se han incluido en el producto, figura el acompañamiento necesario para elaborar el testamento de forma rápida, cómoda y fácil. En este sentido, se facilita asesoramiento jurídico para elaborar el testamento vital, si así lo desea el cliente.

Además, el seguro de decesos incluye también la realización de todas las gestiones jurídico-administrativas tras el fallecimiento, que van desde la solicitud de los certificados de defunción o de los seguros de vida; la baja del asegurado en el sistema público sanitario o como pensionista; así como la tramitación de pensiones de viudedad u orfandad, sucesiones y diferentes tipos de ayudas.  Asimismo, incluye el borrado digital de todos los datos personales de la persona fallecida que aparezcan en internet.

Para el subdirector general de vida de Plus Ultra Seguros, Juan Jesús Domínguez, “estas nuevas garantías se suman a las ya existentes en nuestro Seguro de decesos con el objetivo de ofrecer el producto más completo al cliente, ayudándole a cubrir todas sus necesidades y acompañando a sus seres queridos en todo momento”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *