El Colegio de Madrid y MetLife renuevan su acuerdo para potenciar la profesionalización del sector

El Colegio de Madrid y MetLife renuevan su acuerdo para potenciar la profesionalización del sector

El Colegio de Madrid y MetLife renuevan su convenio para impulsar la mediación del seguro en la región, destacando la importancia de la colaboración entre ambas entidades y su compromiso con la excelencia en el servicio.


Madrid y MetLife han firmado un acuerdo de colaboración para el año 2024. El objetivo del acuerdo es impulsar la mediación del seguro en la región de Madrid.

La firma del acuerdo contó con la presencia de Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio, y Óscar Herencia, vicepresidente para el Sur de Europa y director general de MetLife en Iberia.

Elena Jiménez de Andrade celebró la confianza de MetLife un año más y subrayó el beneficio generado para los mediadores de Madrid los dos primeros años de alianza. “Para los colegiados de Madrid ha sido una auténtica ventaja contar con el apoyo incondicional de MetLife a la labor del Centro de Estudios, con su experiencia en Vida y Accidentes. No menos importante que el valor institucional aportado en los eventos que organiza el Colegio. Su apuesta decidida por el canal mediado, su modelo de negocio, sus proyectos de futuro y sus sólidos valores corporativos, le convierten en un partner de referencia para la mediación madrileña”, afirmó la presidenta del Colegio.

Aprovechó la visita realizada a la sede MetLife para felicitar a todo el equipo por su 55 aniversario de presencia en España.

Óscar Herencia indicó que “para MetLife el acuerdo que firmamos hoy y la relación que mantenemos con el Colegio de Mediadores de Madrid es un pilar fundamental en nuestra estrategia de crecimiento del canal de mediadores en España. Nuestro foco en el Cliente y nuestra experiencia en vida y accidentes nos posiciona como una compañía especialista y de referencia para ayudar a todos sus asociados a generar mayor valor a su negocio”.

También te puede interesar: