El Colegio de Madrid y Nueva Mutua Sanitaria consolidan su relación

El Colegio de Madrid y Nueva Mutua Sanitaria

La firma del convenio entre el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Nueva Mutua Sanitaria fortalece la mediación en el sector de la salud, consolidando una alianza estratégica clave para el impulso del seguro de salud privado en la región.


El Colegiode Madrid y Nueva Mutua Sanitaria han reafirmado su colaboración en el sector de la salud. Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio, y David Girón Llanos, director de Desarrollo de Negocio de la mutua, firmaron el acuerdo en la sede colegial.

La presidenta del Colegio destacó la importancia de contar con el respaldo de una compañía líder en seguros de salud, como Nueva Mutua Sanitaria, por la calidad de sus productos y su larga trayectoria. Subrayó el valor estratégico de la alianza para los mediadores colegiados, dado el crecimiento esperado en el sector de seguros de salud privados.

Girón Llanos indicó que siempre han apostado por apoyar a la mediación. La colaboración con el Colegio refuerza su posición en el mercado y les permite ofrecer sus productos a través de este canal.

Nueva Mutua Sanitaria, con 70 años de experiencia, ofrece una amplia gama de servicios y productos adaptados a las necesidades de los profesionales. Además del seguro de salud, proporcionan soluciones digitales avanzadas como videoconsultas y gestión de citas, complementando la asistencia sanitaria tradicional.

También te puede interesar: