El Colegio de Madrid y onLygal renuevan su convenio para 2024

El Colegio de Madrid y onLygal renuevan su convenio para 2024

La renovación del convenio de colaboración entre el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y onLygal (antes DAS Seguros) destaca el compromiso de ambas entidades con la mediación colegiada y la protección jurídica.


El Colegio de Madrid y onLygal —la nueva identidad de DAS Seguros— han renovado su convenio de colaboración para este año 2024. En la firma estuvieron presentes Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio, Ángel Corada, gerente de la institución, Arturo Delgado, subdirector comercial del Canal Mediación de onLygal, e Íñigo Mata, delegado territorial de zona centro de la compañía.

Durante el evento, Jiménez de Andrade destacó la importancia del compromiso de onLygal con la mediación colegiada en el sector, resaltando el beneficio para los colegiados de Madrid tanto en el Centro de Estudios como en los actos institucionales. Destacó “el beneficio que ha supuesto para los colegiados de Madrid tanto su participación en el Centro de Estudios, como el apoyo sin fisuras a los actos institucionales del Colegio”, señaló.

Delgado expresó el placer de continuar reforzando la colaboración con el Colegio, valorando profundamente el papel de la mediación en la protección jurídica. Se comprometió a proporcionar formación y herramientas para facilitar el desempeño de los mediadores y promover la diversificación de sus carteras.

“Es un placer continuar reforzando nuestra colaboración con el Colegio con el que nos une diez años de trayectoria. En onLygal valoramos profundamente la labor que desempeña la mediación, especialmente en ramos como la protección jurídica. Gracias al asesoramiento y conocimiento de las necesidades de los clientes por parte del canal, las soluciones legales son cada vez más percibidas como un valor diferencial. Dotarles con la formación y las herramientas necesarias para facilitar su desempeño e impulsar la diversificación de sus carteras es nuestro principal compromiso”.

También te puede interesar:

Divina Seguros y el Colegio de Madrid se comprometen con la mediación

El Colegio de Madrid y Nueva Mutua Sanitaria consolidan su relación