El Colegio de Málaga celebra una ‘disruptiva’ Cena de la Patrona



Colegio de Málaga

La institución colegial malagueña entregó el X Premio Jábega a Liberty Seguros

El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga celebró el viernes 28 de junio los actos de la Cena de la Patrona del Seguro 2019. Nuria León, secretario de la institución, fue la encargada de abrir la celebración, una cita en la que la Junta de Gobierno de la institución pone “mucha ilusión y esfuerzo”.

Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Málaga y director de Formación, dedicó unas palabras a los alumnos que han culminado con éxito el Curso Superior de Seguros, a los 22 alumnos del Grupo A y a los tres alumnos que han superado el Grupo B.

Beca DKV Colegio de Málaga

Como cada año, el Colegio de Málaga y DKV entregaron la Beca DKV al mejor alumno de la promoción, dotada con 700 euros. José Manuel Villada, director de la Sucursal Málaga de DKV, entregó la beca a Juan Alberto Rodríguez Chamizo.

Colegio de Málaga

Tras entregar un reconocimiento a las entidades que colaboran con el Colegio de Málaga e impulsan el desarrollo de la mediación, la cena de la Patrona continuó con la entrega del décimo Premio Jábega.

Este premio reconoce la mejor actuación de las entidades aseguradoras con los mediadores colegiados malagueños. Prudencio Macías, del departamento comercial de Cristalbox, fue el encargado de entregar el premio a Liberty Seguros. Lo recogió Manuel Labrador Spinola, director comercial zona Málaga de la compañía.

El presidente del Colegio de Málaga, Moisés Núñez de Bien, fue el encargado de cerrar los actos institucionales y dar paso a una cena con un formato disruptivo y diferente, con la que el Colegio quiso recompensar el esfuerzo realizado por los alumnos tras un intenso curso de trabajo y aprendizaje.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *