El Colegio de Valencia y Previsora General siguen juntos



El Colegio de Valencia y Previsora General siguen juntos

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y Previsora General seguirán colaborando un año más. Ambas entidades renovaron su convenio de colaboración el pasado 17 de junio. Con este, ya serán diez los ejercicios consecutivos en los que mantienen su relación.

Sergio Alonso, director territorial Madrid-Centro, Andalucía y Levante-Baleares de la entidad, firmó el documento junto a Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia. “Para Previsora General es un momento emotivo en el que se reafirma nuestra vocación de estar junto la mediación profesional de seguros, tras una década de colaboración”, subrayó Alonso.

Este acuerdo “nos ha acercado a los mediadores todavía más, la familia de mediadores de Previsora General ha crecido de forma muy sensible en los últimos años y nuestra marca en el canal corredor en Valencia es un referente en Convenio Colectivo y en los Seguros Personales”, según Alonso. Durante el encuentro también avanzó algunas de las actividades que la entidad desarrollará en el Colegio, como el X Encuentro Previsora General, en noviembre.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *