El Colegio de Málaga se reúne con el Consorcio de Compensación de Seguros

El Colegio de Málaga se reúne con el Consorcio de Compensación de Seguros.

El Colegio de Málaga mantuvo el pasado 2 de agosto una reunión con el Consorcio de Compensación de Seguros. Al encuentro acudieron Raquel López López, delegada del Consorcio desde enero de este año; uy Moisés Núñez, presidente del Colegio de Málaga.

Según explica la institución colegial en un comunicado, “López es una persona muy cualificada y con un gran expertis sectorial, Licenciada en Derecho con Especialidad Economica por la Universidad de Deusto (Bilbao). Hace 17 años de su incoporación al Consorcio de Compensación y, desde entonces ha pasado por diferentes responsabilidades que, la han convertido en una técnico muy respetada dentro de la casa”, explican.

El Colegio de Málaga reitera su compromiso de colaboración con el Consorcio

La reunión tuvo lugar en la sede del Consorcio en Málaga. Núñez de Bien le expresó el afecto y estrecha colaboración que el Colegio mantiene con su entidad y, le ha tendido las manos del colectivo de la Mediación profesional malagueña para trabajar juntos en proyectos que beneficien a ambas instituciones asi como, al conjunto de asegurados malagueños y andaluces.

Fuente: Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.