Sanitas ofrecerá condiciones ventajosas a los empresarios de Lugo

La CEL firma un convenio con Sanitas con condiciones especiales en atención sanitaria para sus empresarios, trabajadores y familiares.

 La sede central de la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL) ha acogido la firma de un convenio de colaboración con Sanitas. Gracias a esta alianza, la compañía ofertará servicios de salud en condiciones ventajosas para los empresarios de Lugo y sus trabajadores.

Según explican en un comunicado, los beneficios del acuerdo serán extensibles a todas las empresas asociadas a cualquiera de las asociaciones que integran CEL, sus empleados y los cónyuges e hijos, siempre que convivan con éstos. Así como los empleados de la propia CEL y sus familiares.

Al acto de firma del acuerdo asistieron Roberto Cajide, director de zona de Galicia y Asturias de Sanitas, y el secretario general de la CEL, Jaime López.

Beneficios del convenio entre Sanitas y CEL

Los empresarios y trabajadores interesados en acogerse a las condiciones del convenio entre CEL y Sanitas tendrán acceso al cuadro médico de esta compañía de seguros de salud, que ofrece una amplia red sanitaria conformada por más de 50.000 profesionales en centros propios y concertados.

En virtud del acuerdo, Sanitas también organizará talleres online y presenciales de promoción de la salud para las empresas asociadas a la CEL que lo soliciten.

Fuente: CEL

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *