El Colegio de Murcia celebra junto a sus colegiados el día de la Patrona

El Colegio de Murcia celebra junto a sus colegiados el día de la Patrona.

El Colegio de Mediadores de Murcia celebró el 15 de junio el día de la Patrona en la Casa de la Luz. Un evento “para recordar la fuerza de la profesión en la Región, para tener presente a quienes han dado todo por la profesión y para disfrutar de un Colegio que ha recuperado la ilusión y las ganas de crecer de antaño”, señala la institución en un comunicado.

Junto a los mediadores colegiados de la región, participaron en los actos del Colegio de Murcia representantes de los colegios de mediadores de seguros de Albacete, Alicante Castellón y Valencia, así como representantes de otros colegios profesionales y directivos de las principales compañías aseguradoras.

La celebración del Colegio de Murcia

El acto fue dirigido por la periodista murciana Eva Abril. Sergi Ramo, impulsor de la venta híbrida, dejó reflexiones interesantes entre los presentes que pudieron compartir en los jardines y en la posterior comida de hermandad.

El Colegio de Murcia aprovechó para rendir homenaje a los colegiados jubilados: Emilio Luis Guijarro Bernal, Pedro López Pintado, Ginesa Sáez Vivancos, Rosario Escribano Meseguer, Marcos Salas Andreo y Maria Josefa Casanova Martinez, así como a los de más de 25 años de ejercicio de su profesión, Juan José Ros Pérez, Pedro Martínez Pérez y Francisco Abellán Lucas Todo un ejemplo a seguir.

“Estamos orgullosos de nuestra profesión y de nuestros colegiados”, manifestó su presidente, Jesús Zapata.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *