El Colegio de Murcia reivindica a la mediación en el día de la Patrona

El Colegio de Murcia celebró el día de la Patrona en el hotel Nelva, junto a decenas de Colegiados, familiares, y directivos de compañías.

El Colegio de Murcia celebró el día de la Patrona en el hotel Nelva, junto a decenas de Colegiados, familiares, así como directivos de las compañías más importantes del sector, explica la institución en un comunicado.

Durante la celebración, los colegiados murcianos homenajearon a la secretaria del Colegio de Murcia durante más de 40 años, Encarnita Cánovas. Por su trabajo. Así como a los colegiados jubilados y a aquellos con más de 25 años de colegiación. Además, el Colegio de Murcia entregó los diplomas a los alumnos de la promoción del Curso Superior de Seguros 2020/2021.

Presente y futuro del Colegio de Murcia

El Colegio abre una nueva etapa con la elección de Jesús Zapata como presidente. Y lo hacía poniendo el acento en la importancia del trabajo de los mediadores profesionales para hacer más fuerte el sector

“Los mediadores de seguros somos profesionales, somos esa parte humana de la distribución de seguros, somos más importantes que nunca… porque cada día que pasa la gente está más cansada de hablar con máquinas, de una tecnología que en lugar de ayudar les hace la vida más difícil y ahí estamos nosotros… personas que gestionamos seguros”, señalan desde la institución colegial en un comunicado.

El nuevo presidente destacó que “un colegio fuerte es un interlocutor fuerte frente a la administración, un Colegio fuerte pone en valor el trabajo de los mediadores profesionales… un colegio fuerte ofrece servicios complementarios y se convierte en valor añadido a nuestro trabajo…”.

“Juntos somos más fuertes”

Para Jesús Zapata, la suma de todos es la fuerza que necesita el Colegio de Murcia. “Pero no podremos hacer un colegio fuerte sin vosotros, sin el apoyo de las compañías, sin la participación de los mediadores profesionales… la mediación de seguros es fundamental. Hagamos todos juntos más fuerte este sector en nuestra querida región de Murcia… hagamos de la mediación de seguros un sector atractivo para los jóvenes… hagamos un sector fuerte en el que estas pequeñas Pymes que son las corredurías y agencias se conviertan en empresas familiares. Estoy convencido que podemos hacerlo juntos”.

Fuente: Colegio de Murcia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.