El Colegio de Valencia abre el periodo de matrícula para la primera edición del Curso Experto en Tecnología



La iniciativa se pondrá en marcha el próximo 14 de septiembre

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia ha abierto el plazo de matrícula para la primera edición del Curso Experto en Tecnología aplicada a la mediación de seguros, una iniciativa formativa desarrollada en colaboración con el Centro de Estudios del Consejo General (CECAS) que comenzará el 14 de septiembre.

El curso, con un formato blend-learning y de cuatro meses de duración, tiene como objetivo descubrir la riqueza de la tecnología aplicada al sector asegurador, con el fin de que cada mediador pueda crear su propio modelo, adaptado a su estrategia y a su negocio.

Estará estructurado en dos módulos. Por una parte el marco digital, en el que se tratarán cuestiones generales como hardware y dispositivos, plataformas de software, gestión digital del cliente o análisis de datos, entre otros; por la otra las herramientas y aplicaciones a disposición del mediador, como las redes sociales, el email marketing, la oficina digital, los call center, etc.

Los alumnos que superen el curso obtendrán un certificado con sello CECAS, al que se añadirá el sello universitario si el alumno acredita estudios superiores. La fecha límite para la inscripción, que cuenta con plazas limitadas, es el 31 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *