El proyecto Personas sin límites de Pelayo consigue el Premio Cegos a las mejores prácticas



Dentro de la categoría de Selección e Integración

El jurado de la VII Edición de los Premios Cegos ha galardonado al contact center de Pelayo con el Premio Cegos a las mejores prácticas, reconociendo el proyecto Personas sin Límites en la categoría de Selección e Integración de la edición 2016 de Equipos &Talento.

El jurado ha valorado del modelo de gestión y el proyecto de la propuesta de Pelayo, que destaca por su carácter “inclusivo, diverso, adaptable, dinámico, ágil, diferente e innovador, con aportación de valor”. La empresa premiada resalta además su “apuesta por la diversidad y la integración de diferentes, la motivación en los equipos, la superación de retos, el desarrollo del talento y el compromiso y la ilusión puestos”.

Este galardón representa para la aseguradora “un grandísimo reconocimiento a la labor desempeñada en el ámbito de la diversidad de las personas, por la que Pelayo siempre ha apostado, considerando que enriquece a las organizaciones”. La compañía destaca el hecho de que “todos y cada uno de nosotros somos distintos, con fortalezas y debilidades”, y cree que “es labor de los directivos de las empresas saber gestionar esas diferencias, obteniendo lo mejor de cada uno”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *