El Colegio de Valencia analiza la nueva ley de navegación marítima en una conferencia



Será el próximo 26 de mayo en la sede del Colegio

El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia ha convocado una conferencia informativa sobre la Ley 14/2014, de 24 de Julio de Navegación Marítima y su adecuación a la práctica actual del transporte marítimo, dirigido tanto a agentes y corredores relacionados con el sector del transporte como a cualquier otro profesional interesado. La conferencia tendrá lugar la tarde del próximo 26 de mayo en el Salón de Actos del Colegio de Valencia.

El Colegio explica que en esta jornada “se abordarán las implicaciones del nuevo texto legislativo en lo que respecta a accidentes marítimos, limitación de responsabilidad en la nueva ley, contaminación marítima y el tratamiento que recibe el seguro marítimo de mercancías, buques y embarcaciones. Finalmente se expondrán casos prácticos de siniestros”.

Los ponentes serán los especialistas de Ruiz-Gálvez Abogados, Fernando Ruiz-Gálvez J. Portanet, Fernando Ruiz-Galvez Villaverde y Félix Ruiz-Galvez Villaverde; además de Víctor Sorli Rojo, técnico superior de seguros industriales, comisario de averías y liquidador de averías, además de director de Intermodal Transport Consulting.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *