El Colegio de Valencia examina a sus alumnos de Nivel 1

El alumnado del Curso Nivel 1 del Colegio de Valencia realiza el examen final.

El Colegio de Valencia acogió el jueves 10 de marzo el examen final de la primera edición del Curso Nivel 1, tras el cambio de contenidos y denominación acaecido este año por la nueva legislación.

Esta convocatoria formativa, con la que el Colegio afianza su apuesta por la formación de los futuros profesionales del sector asegurador, se ha visto reforzada con la incorporación al claustro de profesores de mas expertos respecto a ediciones anteriores. Junto al cuadro de expertos que ya formaban parte del profesorado del Colegio de Valencia, han proporcionado los conocimientos y materiales necesarios a los alumnos para finalizar con éxito sus estudios.

El objetivo del Colegio de Valencia

La comisión de Formación del Colegio, integrada por Alejandro Fuster, José Vicente Grau y Alejandra Somalo, consideran que “los objetivos que nos trazamos ante un reto tan importante como la adaptación de la oferta formativa del Colegio a las exigencias legales se ha saldado con nota”. En este sentido, “el alumnado también ha respondido con un gran esfuerzo, por cuanto el periodo de impartición de la materia se ha reducido con respecto al antiguo curso superior”.

Otra novedad que ha marcado este programa formativo del Nivel 1 son las nuevas materias programadas, relacionadas con el marketing, conocimientos generales sobre estructura y organización de empresas y gestión de RRHH, explica la institución.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *