El Colegio de Valencia gradúa a la Promoción 2022-2023

El Colegio de Valencia gradúa a la Promoción 2022-2023.

El Colegio de Valencia celebró con éxito la ceremonia de entrega de diplomas a la promoción 2022-2023 del Curso Nivel 1. Esta significativa ocasión marcó la segunda entrega de diplomas por separado desde el traslado de la festividad de la Patrona al mes de octubre.

El evento inició con una cálida bienvenida a cargo de Esther Tolosa, seguida del discurso inspirador del presidente del Colegio, Jorge Benítez. Durante su intervención, el presidente animó a los alumnos a aprovechar los servicios colegiales y participar en la celebración de la Patrona, programada para el 6 de octubre en el prestigioso Balneario Las Arenas.

La entrega de diplomas del Colegio de Valencia

La ceremonia contó con la presencia destacada de los miembros de la comisión de Formación del Colegio, Alejandro Fuster y José Vicente Grau. Ambos felicitaron efusivamente a los nuevos mediadores y tuvieron el honor de entregar personalmente los diplomas. Alejandro Fuster elogió el esfuerzo de los alumnos al completar exitosamente el Curso Nivel 1 y los instó a continuar su desarrollo profesional.

José Vicente Grau resaltó la importancia de la formación continua como complemento al Curso Nivel 1, enfatizando la necesidad de mantenerse actualizados frente a los constantes cambios en el ámbito asegurador.

Las ventajas de colegiarse

Durante la ceremonia, se recordó a los graduados la posibilidad de acceder a los servicios colegiales hasta el 31 de diciembre, incluyendo despacho jurídico, correo electrónico certificado, asesoramiento en riesgos laborales, peritaje y otros servicios, además de un atractivo beneficio del 50% de descuento en la colegiación para los ex-alumnos.

Jesús Valero, jefe de la Unidad de Mediación de la Generalitat Valenciana, se unió a la celebración para felicitar a los graduados por su dedicación y alentarlos a colegiarse, enfatizando la importancia de su papel como futuros mediadores en el sector.

Con esta entrega de diplomas, el Colegio de Valencia continúa fortaleciendo su compromiso con la excelencia en la formación de los mediadores del futuro, consolidando su liderazgo en el desarrollo profesional y la calidad de los servicios en el sector asegurador.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *