El Colegio de Valencia inicia su proceso electoral

Colegio de Valencia noticias de seguros

La junta de gobierno del Colegio de Valencia aprobó el pasado 1 de octubre la convocatoria de elecciones para la renovación íntegra de sus órganos, en cumplimiento de lo previsto en los Estatutos reformados el pasado mes de julio. Las elecciones se celebrarán el próximo 15 de diciembre en formato presencial.

Las candidaturas a la presidencia pueden ser presentadas hasta el día 27 de octubre de 2020, y deben ir avaladas por al menos diez colegiados. La nueva junta de gobierno deberá estar formadas por un mínimo de siete miembros, con los cargos de presidente, vicepresidente, secretario y tesorero. El número máximo de miembros será de quince.

Junta Electoral del Colegio de Valencia

Conforme a los Estatutos se ha constituido la junta electoral, bajo cuyo control se celebrarán todos los actos electorales y se resolverán todas las impugnaciones y reclamaciones que se planteen relacionadas con dicho proceso, formada por la presidenta del Colegio, Mónica Herrera; la secretario, Eva Bayarri, y el miembro de junta, César Barrón.

El 9 de noviembre se proclamarán las candidaturas presentadas que cumplan con todos los requisitos. Como es habitual, se establece la posibilidad de voto por correo, que se puede solicitar entre el 14 y el 27 de octubre.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *