Instituto de Desarrollo Asegurador facilitará el acceso a evopoliza.com

Instituto de Desarrollo Asegurador Evopoliza.com noticias de seguros

La insurtech Instituto de Desarrollo Asegurador abre el acceso al público en general de su correduría virtual evopoliza.com. Hasta ahora estaba operativa para uso exclusivo de sus clientes. Evopoliza.com es una correduría 100% online que permite realizar cualquier tipo de gestión (proyectos, contratación, siniestros), trámite documental o entrevista personal.

La insurtech recuerda que esta plataforma se convirtió en una herramienta decisiva durante el estado de alarma, siendo valorada por los trabajadores y los clientes de la marca como un servicio altamente diferencial.

Instituto de Desarrollo Asegurador facilita el acceso a sus clientes

Cristina Llorens, dircom de Instituto DDA, subraya “la importancia que tiene para nosotros facilitar al cliente un cauce de comunicación cómodo y ágil con la organización. Y un acceso fácil a los servicios y productos que le ofrecemos”.

Sara Rodríguez, directora de Organización, Comercial y Marketing de Instituto de Desarrollo Asegurador, señala que “nuestra decidida apuesta por la tecnología es sólo comparable a nuestro interés por mantener y reforzar el contacto personal con nuestro clientes y proveedores. Combinar de forma inteligente ambos objetivos es nuestro reto”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.