ICEA reorganiza su Comité de Dirección

Carlos Lozano director de negociod e ICEA noticias de seguros

Carlos Lorenzo Romero asumirá la Dirección de Desarrollo de Negocio de ICEA

ICEA incorpora a Carlos Lorenzo como director de Desarrollo de Negocio y miembro del Comité de Dirección, continuando con la apuesta firme de la asociación de impulsar y desarrollar una propuesta de valor de máxima calidad para el conjunto del mercado asegurador.

Carlos Lorenzo Romero es licenciado en Ciencias Económicas y Actuariales y con una sólida formación (Executive Master de Dirección de Entidades Financieras del IEB, Máster en Dirección Aseguradora de ICEA, Programa de Dirección General del IESE, Programa Directivo para el Sector Asegurador de ICEA, entre otros).

ICEA explica que “es un reputado profesional avalado por una experiencia de más de tres décadas en el sector asegurador donde ha ocupado puestos directivos tanto en la parte técnica como en la parte comercial”. Lorenzo ha sido director de Desarrollo de Negocio en Swiss Life, director de Empresas en Segurcaixa Adeslas, director comercial de Vidacaixa y director general de Negocio en Santalucía Seguros.

Nueva estructura organizativa en ICEA

Con esta incorporación se completa la nueva configuración del Comité de Dirección de la asociación. El objetivo de este proceso de reorganización interna es dotar a ICEA de una mayor flexibilidad, velocidad de adaptación y respuesta a las nuevas necesidades de servicio demandadas por el sector asegurador. Con una clara vocación hacia el servicio personalizado y la orientación al cliente. De esta manera, la asociación pasa de una organización y gestión clásica por áreas, a una organización y gestión por líneas de servicio, “fomentando la inteligencia colaborativa y la creatividad”.

Comité de Dirección ICEA

El Comité de Dirección de ICEA queda compuesto por el director general: José Antonio Sánchez; Dirección Análisis e Inteligencia de Negocio: Antonio Martín; Dirección Estudios de Mercado y Comunicación: Elvira de la Cruz; la Dirección de Proyectos de Formación y RR.HH.: Ignacio Ordóñez; y la Dirección de Desarrollo de Negocio: Carlos Lorenzo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.