MUSAAT se une a la Fundació Auditorium del Col·legi de Barcelona

MUSAAT acuerdo Colegio de Barcelona noticias de seguros

MUSAAT se incorpora a las aseguradoras que apoyan las actividades de la Fundació Auditorium del Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona. Javier Vergés, director general de MUSAAT; Blanca García Gil, directora de comunicación y marketing de MUSAAT y Francesc Santasusana, presidente del Col·legi y de la Fundació Auditorium, firmaron el convenio de colaboración de la mutua con la entidad colegial.

MUSAAT, entidad especializada en el sector construcción y de los profesionales vinculados a esta actividad, se encuentra inmersa en un proceso de expansión. Vergés asegura que para poder cumplir con nuestros objetivos “necesitamos colaborar con los mediadores de seguros profesionales”. Tradicionalmente el negocio de esta mutua ha estado vinculado a los arquitectos técnicos, pero como expertos en RC “estamos ampliando nuestros servicios a abogados, ingenieros y a otros profesionales”, aclara el director general.

Fortaleza de MUSAAT

El directivo destaca la fortaleza financiera de MUSAAT y afirma que “nuestro ratio de solvencia de 294%”, lo que es, sin duda, una garantía para el mercado. El acuerdo con el Col·legi permitirá “aproximarnos a la mediación barcelonesa de la mano de la institución que les representa y vela por las buenas prácticas”, explica Vergés.

Al margen de los servicios que ofrece la Fundació Auditorium a las entidades aseguradoras colaboradoras, el director general de MUSAAT destacó la voluntad de “participar en actividades del Col·legi que nos permitan darnos a conocer a los mediadores”.

La formación, estratégica para MUSAAT

Por otra parte, el director general destacó también la importancia estratégica que tiene la formación para la mutua y la voluntad “compartir con los mediadores nuestro conocimiento y experiencia”.

Francesc Santasusana dio la bienvenida a MUSAAT y destacó “la importancia que tiene para el Col·legi que cada vez sean más las empresas que quieren colaborar con la Fundació Auditorium”. Santasusana aseguró que esta es la confirmación del impulso de la institución y “de la apuesta decidida que el sector por la mediación profesional en un momento tan delicado como el que estamos viviendo”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *