El Colegio de Valencia lamenta el fallecimiento de José María Lull



Colegio de Valencia, José María Llul, noticias de seguros

El Colegio de Valencia lamenta el fallecimiento de José María Lull, colegiado e integrante de su junta de gobierno durante ocho años. Lull falleció en Valencia durante la noche del pasado jueves 3 de octubre, explica la institución colegial.

Colegiado durante más de cuatro décadas, Lull desempeñó en el Colegio de Valencia responsabilidades como la de secretario de la junta durante el mandato de Ignacio Soriano, entre 2008 y 2016. Además, en 2017 fue reconocido como Colegiado de Honor durante los actos del 50 aniversario de la institución colegial.

La junta de gobierno del Colegio de Valencia, en nombre de todos los mediadores colegiados de la provincia, se une al dolor de sus familiares, amistades y compañeros ante esta irreparable pérdida. La presidenta Mónica Herrera, que compartió responsabilidades en la junta de gobierno con Lull destaca “la enorme entrega que José María siempre demostró en su trabajo en la junta de gobierno, siempre anteponiendo el interés colectivo al profesional”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *