Markel reestructura su área comercial



Markel

Markel, entidad especializada en seguros de Responsabilidad Civil General, RC Profesional, RC de Administradores y Altos Cargos (D&O), RC Médico-Sanitario, Accidentes y Caución, acaba de anunciar que ha reestructurado su área comercial con el objetivo de potenciar su presencia en el mercado español.

La compañía explica en un comunicado que “desde Markel seguimos trabajando para prestar el mejor servicio posible a nuestra red de mediadores profesionales y clientes. Con este objetivo, se refuerza la estructura comercial con el fin de adaptarnos a las nuevas necesidades debido al crecimiento del negocio y al importante incremento del número de mediadores que colaboran con la compañía”.

Esta nueva estructura comercial se compone de tres territoriales: 

  • La Territorial Norte: incluye Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Castilla León y Madrid.
  • Por su parte, la Territorial Sur: Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura, Murcia, Islas Canarias.
  • En tercer lugar, la Territorial Este: Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares y Aragón. Con esta nueva organización, la compañía pretende conseguir mayor presencia local y cercanía con sus  mediadores.

Apuesta de Markel por la mediación

Markel asegura también que se esfuerza “por ofrecer al canal de mediación profesional la mejor propuesta de calidad de servicio y oferta especializada, adaptada a las tendencias actuales del mercado; poniendo a su disposición apoyo comercial personalizado, servicio de suscripción, gestión eficiente del siniestro e innovadoras herramientas digitales”. Así, Markel afirma que “queremos ser una compañía especialista, cercana al mediador y al cliente”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *