MGS Seguros, con el CSD y el Bádmintos



MGS Seguros, bádmintos, noticias de seguros

El pasado 1 de octubre se celebró en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) en Madrid, el acto de presentación del proyecto Bádminton+, dirigido a la promoción del bádminton entre los niños y que cuenta con la colaboración de más de 500 colegios de toda España, en el que participó MGS Seguros.

Además de diferentes medios de comunicación, al evento asistieron escolares de diversos colegios de Madrid y contó con la presencia de la presidenta del Consejo Superior de Deportes y secretaria de Estado para el Deporte, María José Rienda, el presidente de la Federación Española de Bádminton, David Cabello, la campeona olímpica Carolina Marín, y los patrocinadores: Toyota España, representada por su CEO, Miguel Carsi y por parte de MGS Seguros, la vicepresidente de la Fundación MGS y Directora de RRHH y Comunicación de MGS Seguros, Araceli Ruiz.

Apoyo de MGS Seguros

Araceli Ruiz hizo hincapié en la satisfacción de la compañía, como patrocinador de FESBA, de poder apoyar un proyecto que tiene objetivos comunes con los valores de la entidad y el deporte, como son el trabajo en equipo, el esfuerzo y la perseverancia.

Tanto Mª José Rienda como David Cabello pusieron de relieve la importancia de la iniciativa y agradecieron la implicación de Toyota España y MGS Seguros en el bádminton +. Carolina Marín, madrina del programa, fue la gran inspiradora de los pequeños asistentes con sus palabras: “con trabajo, constancia y capacidad de superación se alcanzan los sueños”, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.