El Colegio de Valencia promocionará la figura del Mediador en la Universitat de València



El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia participa por tercer año consecutivo como expositor en el Foro de Empleo y Emprendimiento de la Facultat d’Economia de la Universitat de València, que se celebrará en las instalaciones universitarias los días 18 y 19 de febrero. Los estudiantes de Economía valencianos podrán conocer los servicios del Colegio y su oferta formativa, fundamentalmente el Curso Superior de Seguros en el stand que ocupará durante los dos días de duración del Foro.

El Colegio, además, organizará una jornada el jueves 19 de febrero con el título Un futuro seguro: tú también puedes ser Mediador, que moderará  el profesor de Economía Financiera y Actuarial de la Facultad, Francisco Muñoz, y en la que participarán los representantes de la Junta de Gobierno del Colegio, Mónica Herrera del Río, vicepresidenta, y Francisco Martínez Momparler, de la Comisión de Formación. Esta jornada acercará a los estudiantes la realidad del Mediador de Seguros como una profesión encuadrada en un sector de gran estabilidad como el asegurador, explica la institución colegial valenciana.

El Foro de Empleo y Emprendimiento tiene como objetivos promover un punto de encuentro entre la Facultat d’Economia y las empresas y entidades públicas y privadas en torno al mercado de trabajo, intercambiar información sobre el mercado laboral, facilitar la inserción laboral de los estudiantes, adecuar los perfiles de éstos según las necesidades de las empresas, informarles de las habilidades y actitudes que piden actualmente las compañías en sus procesos de selección y presentar el emprendimiento y el autoempleo como una opción de desarrollo profesional.

Esta convocatoria, que cumple su decimocuarta edición, está dirigida a estudiantes de grado, licenciaturas, diplomaturas y postgrado,  así como a empresas y entidades públicas y privadas.

Un comentario en «El Colegio de Valencia promocionará la figura del Mediador en la Universitat de València»

  1. Vivimos tiempos de grandes cambios, y rápidos, en muchos sectores. El sector de la mediación no escapa a ello. Por eso todas las iniciativas tendentes a dar a conocer la profesión entre futuros profesionales ayuda en gran modo, por un lado, a prestigiarla y, por otro, a la incorporación de gente nueva, formada y con nuevas propuestas que ayuden a seguir reinventándonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *