El Colegio de Zaragoza y la Cámara de Comercio, unidos por la formación

Nuevo acuerdo del Colegio de Zaragoza. Noticias de seguros.

El Colegio de Zaragoza mantuvo recientemente una reunión con la Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo firmar un convenio de colaboración, principalmente, en materia formativa. En próximas fechas se reunirán los responsables de esta materia de las dos instituciones para definir cómo llevarlo a cabo.

En esta jornada se hizo, además, entrega a la Cámara de algunos ejemplares correspondientes al 55 aniversario del Colegio de la provincia.

Más consecuencias del acuerdo entre el Colegio de Zaragoza y la Cámara de Comercio

Se acordó también la celebración de actos divulgativos, por parte del Colegio, orientados a dar a conocer temas de interés para los empresarios y profesionales vinculados a la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Parte de la Junta de Gobierno de la institución colegial fue recibida por el presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Manuel Teruel, quien estuvo acompañado por José Miguel Sánchez, secretario general, y por Paz Montenegro, vicesecretaria general de la institución. Por parte del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, acudieron el presidente, Miguel de las Morenas; Carmelo Alonso, Jorge Belsué, Ana Jaso y Luis Carlos Pérez.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *