El Colmedse se reencuentra con sus colegiados de Huelva

Colmedse se reencuentra físicamente con sus colegiados de Huelva gracias a un Encuentro en la FOE.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla (Colmedse) celebró recientemente un Encuentro presencial con sus integrantes de Huelva en la Federación Onubense de Empresarios (FOE).

José María Moreno, presidente de la institución colegial, fue el encargado de la presentación del evento, tras la que los asistentes dedicaron un homenaje a Francisco Javier García Baquero, ex presidente del Colegio de Mediadores de Huelva, por su trayectoria y trabajo en la unificación con los Colegios de Córdoba y Sevilla.

Novedades de Colmedse

Por su parte, José Manuel Pereira, vicepresidente de Colmedse, informó al público acerca de los acuerdos, las jornadas y eventos, formativos o de otra índole, realizados durante el último año. Así mismo, José Diego Béjar, vocal Comunicación y Tecnología, explicó la estrategia del Colegio a medio plazo, así como las próximas jornadas, formaciones y eventos que se están organizando.

Alfonso Linares, gerente de Colmedse, por otro lado, expuso la ponencia titulada “Mediadores la nueva normalidad”, en la que desglosó los nuevos tipos de cliente, la transformación digital y las nuevas formas de trabajar, vender y comunicar de los mediadores. Una vez culminada la ponencia, la parte final del Encuentro quedó reservada para que los asistentes la dedicaran al networking.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *