Zurich ofrece el traslado y realojo a sus clientes y familias de La Palma

ACUNSA acerca a sus más de 1.550 asegurados en La Palma consultas médicas a distancia.

Zurich Seguros amplía el plan de emergencias para apoyar a sus clientes y núcleo familiar con el que conviven ante la situación extraordinaria que están viviendo los habitantes de La Palma. La compañía ha activado como medida urgente el servicio de traslado y realojo de todos sus clientes en situación vulnerable de la zona afectada; ofreciendo una evacuación para ellos y sus convivientes durante un periodo inicial de 10 días, que podría ampliarse según avance la situación.

Esta nueva medida forma parte del protocolo de emergencias activado el lunes y que supone un acompañamiento completo a los clientes en situación de vulnerabilidad, independientemente de las coberturas contratadas con la compañía, y como muestra de solidaridad con las personas de La Palma.

El Plan La Palma de Zurich

El plan se complementa con un servicio de asesoramiento legal de profesionales especializados en este tipo de siniestros y su complejidad, que asegura una atención rápida y eficaz sobre sobre los trámites a realizar, y que aplica tanto a clientes como a mediadores. Además, se mantiene el servicio gratuito de asistencia psicológica y el acompañamiento de expertos ante los momentos de ansiedad y estrés que están viviendo los habitantes de La Palma. El teléfono para acceder a estos servicios es el 900 104 936 (horario de lunes a viernes de 08.00h a 18.00h, hora peninsular).

Finalmente, ya se ha activado la captación de donaciones entre empleados, mediadores y clientes de Zurich como apoyo a la ayuda humanitaria que está llevando a cabo Cruz Roja en la zona. Se trata de un doble apoyo de Zurich Seguros y la Z Zurich Foundation a través de una campaña de microfinanciación para colaborar con todos los afectados de la zona. Las medidas del plan de acompañamiento van más allá de los términos contractuales de la compañía, demostrando el fuerte compromiso que mantiene con sus clientes cuando más lo necesitan.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *