Línea Directa aprueba un segundo dividendo a cuenta de 0,023 euros

Línea Directa Aseguradora renueva la Carta de la Diversidad para el periodo 2022-2024 coincidiendo con el mes europeo de la diversidad.

El Consejo de Administración de Línea Directa Aseguradora ha acordado la distribución en efectivo de 0,0236 euros brutos por acción como segundo dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2021 por un importe total aproximado de 25,7 millones de euros. El abono de dicho dividendo se hará efectivo el próximo 7 de octubre.

Línea Directa mantiene el pay out en el 90%

La fecha de cotización exdividendo (exdate) de la acción de la compañía será el 5 de octubre. De esta forma, el 4 de octubre será la fecha límite para contratar acciones de la compañía que otorguen el derecho a percibir este dividendo (last trading-date). El 6 de octubre se determinarán los titulares inscritos a los efectos de recibir el dividendo (record date).

Con esta distribución, Línea Directa Aseguradora mantiene en el segundo trimestre un pay out del 90%, el mismo porcentaje de los beneficios repartido el pasado mes de julio como primer dividendo a cuenta de 2021. Además, implica una rentabilidad por dividendo anualizada del 5,53% con datos de cotización a cierre de la sesión del 23 de septiembre de 2021.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *