El Consejo General se reúne con el PP en el Senado



El Consejo General se reúne con el PP en el Senado

Continuando con las gestiones que el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros está realizando con respecto a la futura transposición de la Ley de Distribución de Seguros (IDD), el pasado 19 de noviembre, el vocal de Marco Jurídico y Prácticas de Mercado, Daniel Salamanca, se reunió en el Senado con Miguel Ramis Socías, portavoz de la Comisión de Economía y Empresas del Partido Popular. 

Durante la reunión, Salamanca trasladó al senador las enmiendas que el Consejo General presentó en su día a los diferentes responsables políticos de los principales partidos para la tramitación parlamentaria en el Congreso. Ramis mostró una magnífica disposición e interés en las propuestas.

En los próximos días, el Consejo continuará las gestiones con los demás partidos políticos, intentando que la posición sea escuchada y entendida por todos los responsables encargados de la transposición. El Consejo General continúa una actividad continua y programada, de acuerdo con lo aprobado en la Comisión Permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.