El Consejo General y ASISA firman un convenio con ventajas para mediadores

El Consejo General y ASISA firman un convenio con condiciones especiales para seguros de salud.

El Consejo General y ASISA firman un convenio con condiciones especiales para seguros de salud. Los mediadores colegiados, sus familiares directos y personal de sus negocios de Mediación podrán beneficiarse de la eliminación de copagos, carencias y coberturas complementarias gratuitas.

El Consejo General y ASISA han firmado un convenio de colaboración que ofrece
condiciones especiales para los mediadores. El acuerdo es extensible a familiares directos (cónyuge e hijos) y personal de sus negocios de Mediación.

Entre las ventajas ofrecidas se incluyen:

  • Eliminación de copagos
  • Eliminación de carencias para altas realizadas entre enero y marzo de 2024
  • Coberturas complementarias incluidas, sin coste, tanto en los seguros ASISA Salud como ASISA Integral, fallecimiento por accidente, asistencia veterinaria para mascotas, asistencia en viaje (14.000 euros por viaje)

Respecto a cobertura dental, se abrirá una póliza independiente para quienes deseen contratarlo. El precio variará en función de si son asegurados de salud de ASISA. El acuerdo entre los colegios de Mediadores y ASISA forma parte de la política de alianzas con empresas prestadoras de servicios que benefician directamente a los profesionales colegiados.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *