El director general del Consejo visita el Colegio de Valencia

El Consejo General visita el Colegio de Valencia. Noticias de seguros

Enrique Mendizábal, director general del Consejo General de los Colegio de Mediadores de Seguros de España, visitó este martes el Colegio de Valencia. El objetivo de este primer encuentro, realizado en las instalaciones colegiales, fue establecer un primer contacto oficial con la junta de gobierno, con el fin de conocer las necesidades planteadas por el Colegio de Valencia en relación a los servicios que puede ofrecer el Consejo General al conjunto de los colegios de España.

La reunión entre el Consejo General y el Colegio de Valencia

En la reunión, Mendizábal fue recibido por el presidente del Colegio, Jorge Benítez; que estuvo acompañado por el vicepresidente, Ángel Gómez; y la secretario, Eva Bayarri; además del gerente Rafa Perales. El presidente del Colegio de Castellón, Antonio Fabregat, también participó en el encuentro.

Benítez agradeció la visita subrayando que “es muy importante que desde el Consejo se muestre este alto interés por conocer la opinión y necesidades de las distintas instituciones colegiales”. Según el presidente del Colegio de Valencia, “esta visita demuestra que el Consejo no se pone límites a la hora de mejorar la coordinación con los Colegios, algo que sin duda es muy positivo”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *