El Grupo Multiasistencia cierra 2011 con un incremento de facturación de un siete por ciento



La red de reparadores de la compañía cerró el pasado año con 3.000 profesionales

El Grupo Multiasistencia, compañía especializada en la gestión de soluciones de externalización para grandes clientes corporativos, cerró el ejercicio 2011 con una facturación de 170 millones de euros, un siete por ciento más que el año anterior. En total, el grupo registró más de 800.000 intervenciones, lo que representa un 10 por ciento más que en 2010.

En cuanto a la gestión y reparación de siniestros de las carteras multirriesgo hogar, comercio y comunidades aseguradoras, el crecimiento en las intervenciones fue de un 15 por ciento, con un total de 627.000 casos. Este incremento se debe, según comunica la propia compañía, a la captación de nuevos clientes en España, Francia y Portugal.

El aumento de los siniestros atendidos se tradujo también en un alza en el número de profesionales adscritos a la red de reparadores del grupo, que el pasado año superó los 3.000, un 10 por ciento más que en el ejercicio anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *