El grupo CNP en España ha puesto en marcha CNPHub, una iniciativa que nace con el objetivo de contribuir al desarrollo del canal de corredores, ayudándoles a distribuir seguros de forma ágil e innovadora.
CNPHub ha sido desarrollado por el grupo CNP durante el confinamiento para dar respuesta a la demanda actual de un mercado afectado por la pandemia, y aúna la capacidad tecnológica y el capital humano necesario para poner a disposición de cualquier corredor los recursos necesarios para una distribución de seguros 100% digital y omnicanal.
El apoyo de CNP a los corredores
“Con el modelo CNPHub estamos ayudando a los corredores a generar nuevos ingresos y a rentabilizar sus bases de clientes” señala Luis Javier Sánchez Mulligan, Chief Strategy Marketing & Digital Officer de CNP Iberia e Italia. “Trabajamos para aportar valor a un canal core para CNP. Contribuyendo a su desarrollo y transformación digital, pero sin olvidar lo más importante, una muy cuidada experiencia de cliente”, indica.
CNPHub trabaja todas las fases de venta del cliente, desde la captación hasta la postventa, y permite a los corredores hacer seguimiento online de su evolución en cualquier momento, explica la compañía.
También te puede interesar:
- El pleno de FECOR reelige a Juan Antonio Marín como presidente
- Mutualidad de la Abogacía adquiere el 95% de Value Plus Properties