El hub tecnológico de CNP ayuda a los corredores a rentabilizar su negocio

CNP Assurances anuncia la firma de un acuerdo para la venta de su filial CNP Partners a Mediterráneo Vida.

El grupo CNP en España ha puesto en marcha CNPHub, una iniciativa que nace con el objetivo de contribuir al desarrollo del canal de corredores, ayudándoles a distribuir seguros de forma ágil e innovadora.

CNPHub ha sido desarrollado por el grupo CNP durante el confinamiento para dar respuesta a la demanda actual de un mercado afectado por la pandemia, y aúna la capacidad tecnológica y el capital humano necesario para poner a disposición de cualquier corredor los recursos necesarios para una distribución de seguros 100% digital y omnicanal.

El apoyo de CNP a los corredores

 “Con el modelo CNPHub estamos ayudando a los corredores a generar nuevos ingresos y a rentabilizar sus bases de clientes” señala Luis Javier Sánchez Mulligan, Chief Strategy Marketing & Digital Officer de CNP Iberia e Italia. “Trabajamos para aportar valor a un canal core para CNP. Contribuyendo a su desarrollo y transformación digital, pero sin olvidar lo más importante, una muy cuidada experiencia de cliente”, indica.

CNPHub trabaja todas las fases de venta del cliente, desde la captación hasta la postventa, y permite a los corredores hacer seguimiento online de su evolución en cualquier momento, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *