Allianz pone en valor el papel de la mediación en su nueva campaña

Allianz pone en valor el papel de la mediación en su nueva campaña.

Allianz estrena un vídeo, protagonizado por una parte de sus 2.300 agentes para poner de manifiesto el valor de la cercanía, el asesoramiento y la dedicación de la mediación en su rol de acompañamiento y contacto con los clientes.

Allianz destaca el valor de las personas

En el vídeo, Allianz destaca el valor de las personas que hay detrás de la compañía. En voz de varios agentes, desde diferentes puntos de la geografía nacional, se muestra la implicación de la mediación en el cuidado y la atención de cada uno de sus clientes, en un paralelismo con las relaciones familiares. La acción impulsada por la aseguradora muestra cómo contestan al teléfono, responden mensajes, desde su oficina o desde cualquier lugar.

En definitiva, personas que se implican personal y profesionalmente a la hora de solventar cualquier incidente de sus clientes. Con este vídeo Allianz quiere también agradecer la labor de todo el colectivo de la mediación que, tal como recoge el spot, “hace grande a la compañía”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *