Arrenta lanza el concepto de seguro de impago de alquiler a la carta

Arrenta lanza un seguro de impago de alquiler a la carta.

Arrenta anuncia el lanzamiento de un seguro de impago de alquiler a la carta. Una de sus principales novedades es que permite eliminar la franquicia. Concepto muy popular en el mercado asegurador, ya que con el seguro tradicional el primer mes de impago no lo cubre la compañía aseguradora.

La correduría permite por primera vez eliminar dicha franquicia por lo que el asegurado recibe el pago desde el primer mes de contrato en caso de impago contratando la opción PLUS.

Nueva estrategia de Arrenta

Así explica la directora general de Arrenta, Mercedes Robles, la nueva estrategia: “los usuarios cada vez nos pedían más la anulación de la franquicia del Seguro de Impago, para poder cobrar desde el primer mes en caso de incumplimiento. Desde Arrenta hemos atendido esta demanda del mercado con la nueva opción PLUS a un precio muy competitivo, solo un 4,5 por ciento de la renta anual a cambio de una protección total”.

ARRENTA también ha conservado la versión básica o ESENCIAL, dado que muchos usurarios prefieren la opción convencional más ajustada de precio o Seguro de Impago de Alquiler LOW COST que también cuenta con amplias coberturas.

El objetivo de Arrenta

El objetivo es atender a unos usuarios cada vez más exigentes e informados, que solicitan las máximas coberturas y servicios de atención con unos precios competitivos. Las opciones de los Seguros de Arrenta seguirán trabajando para seguir ampliando con nuevas coberturas de hogar, responsabilidad civil del inquilino, etc.

Arrenta también innova ofreciendo información del coste mensual de la póliza o prorrata para facilitar al máximo el presupuesto del usuario. Aunque el pago se mantiene en los periodos habituales, es decir anual, semestral o trimestral, según la compañía elegida. También se ha mejorado el proceso de contratación, simplificándolo y haciéndolo más intuitivo. La plataforma de la correduría se adapta también para la utilización personalizada por los profesionales inmobiliarios.

La correduría especializada en pólizas inmobiliarias Arrenta lanzó en España el Seguro de Impago de Alquiler hace más de una década. Y es su principal impulsora desde entonces.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *