El pleno de FECOR reelige a Juan Antonio Marín como presidente

Juan Antonio Marín, reelegido presidente de FECOR.

Juan Antonio Marín, ha sido reelegido, por unanimidad, presidente de FECOR para los próximos dos años. La designación se ha realizado durante el Pleno de la Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España, ayer 16 de diciembre.

Juan Antonio Marín, es administrador único de la correduría Marín Doménech y presidente de Mediavanz AIE.

Nueva Junta Directiva de FECOR

El presidente de FECOR ha dado a conocer la Junta Directiva que le acompañará durante los dos próximos años de mandato: Alberto Ocarranza, presidente de Grupo HIB, será vicepresidente; Higinio Iglesias, consejero delegado de E2K, también vicepresidente; Antoni Serra, gerente del CCC, Tesorero; y Juan José Ruiz Maguregui, presidente de Euskalbrok, Vocal.

Quiero agradecer la confianza que se ha depositado en mí”, declara Juan Antonio Marín. “Asumo este nombramiento con el convencimiento de que estamos haciendo las cosas bien, por lo que los próximos años estarán marcados por la continuidad. Desde la Junta de Gobierno vamos a seguir trabajando para cumplir nuestros principales objetivos que son: seguir creciendo en asociaciones miembro, dar voz y defender los intereses de los corredores de seguros ante los cambios legislativos, impulsar la digitalización y conectividad del sector facilitando la implantación de la plataforma CIMA y seguir apoyando la sostenibilidad, el crecimiento responsable y sostenible del colectivo de corredores, a través del cumplimiento de los compromisos que hemos adquirido en este sentido. En definitiva, vamos a trabajar para seguir aportando valor a la profesión”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *