El IES presenta el programa del Aula de Verano 2023

El IES presenta el programa del Aula de Verano 2023

El IES presenta el programa del Aula de Verano 2023, una maratón formativa con 20 horas de clases prácticas.

Corredores y corredurías podrán acceder a clases prácticas por webinar sobre temas de actualidad impartidos por expertos del sector asegurador y jurídico.

Maratón de Formación

El Aula de Verano del Instituto e-Learning del Seguro (IES) ya tiene su programa definitivo. Del 3 al 7 de julio, se celebrará el Maratón de Formación, una iniciativa que ofrece 20 horas de formación gratuita y certificable a través de clases prácticas por webinar.

Los temas que se abordarán son de gran interés y actualidad para los Corredores y Corredurías, como la responsabilidad civil profesional, la ciberseguridad, la protección jurídica, la salud, el hogar o el ahorro. Las clases serán impartidas por expertos de entidades aseguradoras, despachos jurídicos y el propio IES.

¿Cómo participar en el Aula de Verano?

El acceso al Aula de Verano es gratuito y abierto a todo el que quiera participar. Los alumnos del IES podrán certificar las clases sin coste adicional. Los asistentes que no sean alumnos del IES podrán certificar cada clase por 25 euros. En ambos casos, será necesario realizar y superar un breve cuestionario de cinco preguntas sobre el contenido de la clase.

Las inscripciones al Aula de Verano ya están abiertas en este enlace: https://www.iedelseguro.com/aula-de-verano/

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *