El índice Bloomberg GEI valora la cultura inclusiva de RGA re

El índice Bloomberg GEI valora la cultura inclusiva de RGA re

RGA re recibe una puntuación destacada en el índice Bloomberg GEI por su compromiso con la igualdad de género, la diversidad y la inclusión.

Reinsurance Group of America, Incorporated (NYSE: RGA) ha sido reconocida por su compromiso con la igualdad de género en el Índice Bloomberg de Igualdad de Género (GEI).

El índice GEI incluye a 484 empresas líderes a nivel mundial y permite comprobar el progreso en la inclusión de género y cómo influye en el rendimiento de la empresa.

Los participantes en el GEI reciben una puntuación en función de cinco pilares clave:

  • Liderazgo y gestión del talento.
  • Igualdad y paridad salarial.
  • Cultura inclusiva.
  • Políticas contra el acoso sexual.
  • Marca externa.

La aseguradora se enorgullece de ser reconocida en el Índice Bloomberg de Igualdad de Género. “Creemos que un mundo más igualitario es un mundo mejor para todos. Nuestro compromiso con la igualdad se ve reforzado cuando participamos en una revisión significativa de nuestras prácticas. Este índice representa a las empresas que toman medidas y se comprometen a un cambio significativo”, afirmó Larnise Boain, VicePresident Diversity, Equity & Inclusion.

El reconocimiento destaca el compromiso de RGA con la igualdad de género y su enfoque en la inclusión y la diversidad en el lugar de trabajo. La compañía se espera continuar liderando el camino hacia un mundo más justo y equitativo para todos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *