RGA re está entre las empresas más admiradas de Fortune

RGA re International Ibérica colabora con Aldeas Infantiles SOS y la Asociación de Familiares de Afectados de Alzheimer, AFA.

RGA re anuncia en un comunicado que ha sido incluida en la lista 2023 de las Compañías Más Admiradas del Mundo de la revista Fortune. “Mientras celebramos el 50 aniversario de RGA re, es un honor ser nombrados como una de las Compañías Más Admiradas del Mundo”, dijo Anna Manning, CEO de RGA re.

“Este reconocimiento es un testimonio de la integridad, el compromiso y la orientación al cliente de nuestros empleados, que han construido una cultura excepcional e inclusiva y un negocio a largo plazo resiliente y muy respetado.” “RGA re se guía por nuestro propósito de hacer que la protección financiera sea accesible para todos”, dijo Tony Cheng, presidente de la compañía. “Nos comprometemos a trabajar sin descanso para cumplir ese propósito, y a seguir viviendo los valores que nos han llevado a este reconocimiento como una de las Empresas Más Admiradas del Mundo.”

RGA re en la lista Fortune

Para confeccionar la lista, Fortune solicita a ejecutivos, directores y analistas que califiquen a las empresas de sus propios sectores en función de nueve criterios, entre ellos el valor como inversión a largo plazo, la calidad de la gestión, el carácter innovador, la responsabilidad con la comunidad y la capacidad para atraer y retener el talento.

El mes pasado, RGA re dio el pistoletazo de salida a la celebración de su 50 aniversario anunciando la concesión de donaciones a organizaciones benéficas elegidas por los empleados de la compañía en todo el mundo. La empresa también publicó su primer informe sobre cuestiones ambientales, sociales y de gobernanza en 2022 (ESG report), demostrando sus compromisos contraídos hace tiempo con las prácticas empresariales responsables, la inversión sostenible, la gestión medioambiental, la diversidad, la equidad y la inclusión.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *