El primer trimestre cierra con 49 nuevas altas de corredores y corredurías

El primer trimestre cierra con 49 nuevas altas de corredores y corredurías

El primer trimestre de 2024 muestra un aumento notable en nuevas altas de corredores y corredurías de seguros.

El informe realizado por el portal www.quierosercorredordeseguros.es revela datos interesantes sobre el panorama de los corredores y corredurías de seguros en el primer trimestre de 2024. Según el informe, se han registrado un total de 49 nuevas altas en la Dirección General de Seguros durante este período.

El análisis muestra que el 81% de estas nuevas altas corresponden a corredurías, mientras que el 19% son corredores individuales. Esto representa un aumento del 15% en comparación con el mismo período del año anterior, cuando se registraron 43 nuevas altas en total.

Un aspecto destacable es el notable aumento en el número de nuevas corredurías registradas. En el primer trimestre de 2023, hubo 30 nuevas altas de corredurías, mientras que en el mismo período de 2024 se registraron 40, lo que supone un incremento del 30% en esta categoría.

Desde www.quierosercorredordeseguros.es señalan que estas cifras indican un aumento significativo en el número de nuevos corredores y corredurías en comparación con el año anterior. Además, el portal ha asesorado aproximadamente a la mitad de estas nuevas altas durante el primer trimestre de 2024, lo que subraya su papel en el apoyo y orientación de profesionales que ingresan a la profesión de corredor de seguros.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: