Avanza Previsión y el IES lanzan nuevo curso online

Avanza Previsión y el IES lanzan nuevo curso online

Avanza Previsión y el Instituto e-Learning del Seguro (IES) lanzan un nuevo curso en línea sobre el PIB, enriqueciendo el Canal Finanzas para no Financieros.

La colaboración entre Avanza Previsión y el Instituto e-Learning del Seguro (IES) dio lugar a un nuevo curso en línea titulado “El PIB o Producto Interior Bruto”. El curso, con una duración de 2,5 horas, se suma al “Canal Finanzas para no Financieros by Avanza Previsión” del Instituto e-Learning del Seguro.

El curso “El PIB o Producto Interior Bruto” cubre aspectos fundamentales para comprender qué es el PIB de un país, cómo se calcula, los diferentes tipos de PIB, sus características y otros aspectos relevantes. Por lo tanto, al finalizar el curso, los estudiantes deben completar un Cuestionario de Evaluación automático. Una vez que superan el curso, los alumnos pueden descargar su propio Certificado de Finalización.

El Instituto e-Learning del Seguro desarrolla programas de formación en línea especializados en seguros mediante una plataforma moderna e innovadora. Esta plataforma es la primera opción de muchas corredurías de seguros y un número significativo de miembros de asociaciones importantes de corredores en España. Además, es notable que la plataforma proporciona a los alumnos un reloj automático de progreso, registrando las horas acumuladas por cada alumno en su plan individual de formación continua anual.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: