El RACE asegura los viajes del Imserso a las costas peninsulares y las islas

Sanitas ayuda a los mayores a volver a la rutina tras las vacaciones.

Mundiplan, junto al RACE, son los responsables de que los mayores vuelvan a viajar seguros, ya que son los encargados de dar asistencia en los viajes del IMSERSO tanto a las costas de la península como a Baleares y Canarias.

Las coberturas de RACE y Mundiplan

Entre las coberturas que tienen aseguradas por el RACE los viajeros, a través de Mundiplan, destacan: anulación del viaje, traslado al hospital en el caso de enfermedad o accidente grave, gastos de transporte para los acompañantes para desplazarse al hospital, gastos médicos, prolongación de estancia en el hotel, transporte y acompañamiento de fallecidos, o seguro de equipaje y efectos personales, entre otros. Además, el RACE organizará la Red Médica de asistencia sanitaria en todos los hoteles donde haya beneficiarios de los viajes del IMSERSO.

Toda la información y detalles sobre las coberturas que ofrece la división de seguros de viaje del RACE a los beneficiarios de los programas turísticos del IMSERSO, en este enlace: https://segurosdeviaje.race.es/imserso

El RACE, en la costa peninsular y en las Islas

La oferta de Mundiplan, en la que se incluía la gestión de los seguros de viaje por parte de RACE, resultó adjudicataria de dos de los tres lotes que salieron a concurso: el costero peninsular, con 443.887 plazas; y el de Baleares y Canarias, con 230.039. El IMSERSO espera superar los 500.000 viajes en estos dos lotes.

Antes, el Real Automóvil Club de España ya había alcanzado, de forma directa, acuerdos con las Comunidades Autónomas de Murcia y Baleares para prestar asistencia a los turistas que acudieran a sus diferentes regiones en el caso de que se infectasen por COVID-19. “En su vocación de ayudar no sólo a sus socios, sino al total de la sociedad en materia de movilidad, el Real Automóvil Club de España refuerza con alianzas como ésta, junto a empresas referentes en el sector de los seguros de viaje, su compromiso en acompañar a las personas en sus desplazamientos”, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *