El RACE exporta a Rusia el vehículo utilizado en sus asistencias

RACE vehículo Toro. Noticias de seguros

El mayor automóvil club de Rusia (PAMK), del que el RACE es miembro de su Consejo de Administración; incorpora a su flota de asistencia en viaje el mismo vehículo que trabaja en España para solucionar los problemas de movilidad cuando un socio o cliente tiene un percance.

La red de proveedores del RACE cuenta ya con casi 100 unidades en toda España de este vehículo denominado “Toro”, cuya principal característica es que está dotado de unas palas traseras que, en caso de no poder solucionar la avería en el lugar del percance, puede remolcar el vehículo o la moto hasta un taller. Sin necesidad de tener que solicitar otro vehículo de arrastre.

El vehículo de RACE

Este vehículo es el que poco a poco están incorporando todos los proveedores de la red de la compañía, puesto que la multifuncionalidad, tanto en el número de útiles para la reparación como las soluciones para el remolque, hacen que sea un vehículo versátil, más económico y eficaz con el que lograr el objetivo de que el socio o cliente, en caso de que tenga un percance, pueda continuar con su viaje.

Así, el club de automovilistas ruso ha decidido incorporar este vehículo a su flota. Tras observar y analizar las posibilidades que ofrece el “Toro” del RACE; si bien están todavía desarrollando la parte más técnica del mismo. Son los laterales donde se incluyen más herramientas. Para ofrecer todas las soluciones de movilidad posibles, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.