El Real Madrid Baloncesto recibe las tarjetas digitales de Sanitas

El Real Madrid Baloncesto recibe las tarjetas digitales de Sanitas

Tanto los jugadores del equipo madrileño como su entrenador, Chus Mateo, cuentan con acceso a los últimos avances en medicina digital de Sanitas, que incluyen acceso a videoconsulta o al servicio Monitoriza tu salud, entre otros.

Sanitas, el Proveedor Médico Oficial del Real Madrid, ha entregado a los jugadores del equipo de baloncesto sus tarjetas digitales el martes 16 de enero. Este evento marca la renovación del compromiso de la compañía con el deporte español y, especialmente, con el Real Madrid, con el que colabora desde hace más de dos décadas.

Durante la ceremonia, realizada en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas y CEO de Bupa para Europa y América Latina, resaltó la importancia de un seguimiento médico de calidad para asegurar una práctica deportiva segura.

“Ponemos énfasis en la estrecha relación entre deporte y salud en Sanitas, reconociendo que ambos aspectos son fundamentales para mejorar la calidad de vida. Es un honor para nosotros acompañar a este club histórico durante más de dos décadas. Nuestro compromiso médico con cada jugador es significativo y buscamos estar presentes en cada etapa”, afirmó Peralta durante el encuentro, que contó con la presencia de Chus Mateo, entrenador del equipo, junto con todo el plantel.

Como Proveedor Médico Oficial del Real Madrid, Sanitas ofrece a las plantillas de fútbol y baloncesto del club acceso a su completo cuadro médico, centros especializados, pruebas diagnósticas y avances en medicina, con un enfoque particular en la medicina digital. Esto incluye acceso a videoconsultas para más de 35 especialidades diferentes, videoconsulta de urgencia, acceso a informes médicos en línea y medición de constantes vitales a través de imagen facial gracias a Monitoriza Tu Salud.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Fundación Sanitas y Fundación Real Madrid celebran 15 años de apoyo al deporte inclusivo

Sanitas entrega sus tarjetas digitales a los jugadores del Real Madrid Baloncesto