El seguro aragonés se viste de largo



Colegio de Zaragoza

Los mediadores de seguros aragoneses eligen a MGS Seguros y a Reale Seguros como mejores compañías del año

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza se ha vestido de gala durante su tradicional celebración anual en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona del seguro. Los festejos, que han comenzado por la mañana, se han prolongado a lo largo de todo el día y la noche, culminando en una cena en el Restaurante Aura de Zaragoza, explica la institución.

En torno a doscientas personas, compañías y entidades del sector del seguro se han dado cita para disfrutar de una velada con cóctel, ‘photocall’, entrega de premios y muchas sorpresas. “Una celebración que ha estado marcada por la voluntad de estrechar lazos y en la que se ha querido destacar los éxitos obtenidos por la institución a lo largo del año, en especial la apuesta que se ha realizado por la renovación tecnológica y la integración de los profesionales más jóvenes del sector”, explican.

Buen trabajo de la mediación

Durante su discurso, el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, José Luis Mañero, ha aprovechado para destacar el buen trabajo que realizan los mediadores y las compañías: “Aragón es la comunidad que más ha crecido en pólizas de nueva contratación este año, un 5,1%. Una cifra que refleja el buen trabajo que se está haciendo en la región en este sector”. 

Además, ha recordado que “estamos de enhorabuena porque a partir de ahora el consumidor podrá elegir con quien asegurar sus bienes gracias a la nueva Ley Hipotecaria”. Por último, ha finalizado su discurso anunciando que el Colegio de Zaragoza cumple 55 años en 2020 y que la Junta empezará a preparar a partir de mañana un día muy especial que culminará en la próxima celebración de la Patrona el 26 de junio de 2020.

Premios y reconocimientos

En el transcurso de la ceremonia, el Colegio de Zaragoza ha puesto en valor la labor realizada por las compañías de seguros que colaboran con la institución. El reconocimiento especial por parte de los colegiados ha recaído en Reale Seguros, que se ha alzado con el Premio Agustina de Aragón, un galardón que se otorga por votación popular a la aseguradora mejor valorada por la colegiación.

El encargado de recogerlo ha sido Fernando González, director territorial de Aragón, Navarra y La Rioja de Reale, quien ha querido agradecer a los colegiados y el Colegio de Zaragoza “la confianza depositada en nuestro trabajo y que nos hayan concedido el Premio Agustina de Aragón. Creemos que es un reconocimiento a la labor, la dedicación y el compromiso de todo el equipo interno de Reale Seguros”. 

Premio Ebro del Colegio de Zaragoza

Por su parte, la Junta de Gobierno del Colegio, ha premiado a MGS Seguros con el Premio Ebro por su apoyo durante el año. El representante de la entidad en la gala ha sido Juan Ignacio Solano, director territorial de la compañía, que ha manifestado una gran alegría por el galardón. “Esta distinción es una gran alegría para nosotros. Después de años de trabajo, que reconozcan nuestra labor de cercanía y compromiso con la mediación es un premio”, ha declarado.

Reconocimiento a la trayectoria

El momento más emotivo de la gala se ha producido durante el homenaje a los colegiados. Se ha entregado a los mediadores con una dilatada trayectoria en la institución la Insignia de Oro y Diamantes como agradecimiento a su dedicación.

El presidente del Colegio de Zaragoza, J.L. Mañero, ha destacado el talento tanto nuevo como veterano que hay en la institución y ha aclarado “estamos encantados de haber podido crear sinergias que amparen a colegiados de todo tipo de edades y perfiles”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *