El seguro de salud Vivaz, una de las 100 Mejores Ideas del año



Vivaz, la marca de seguros de salud de Línea Directa Aseguradora, ha sido reconocida como una de las 100 Mejores Ideas de 2017 por la publicación Actualidad Económica.

Desde hace 40 años, Actualidad Económica premia con carácter anual las mejores innovaciones del panorama empresarial español en 16 categorías diferentes: finanzas, RSC, salud, motor, alimentación etc. La publicación reconoce aquellas buenas ideas que contribuyen al desarrollo económico y social de nuestro país, con la novedad este año de la transformación digital.

Vivaz ha sido galardonada por su fuerte apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías como herramientas para mejorar y hacer más enriquecedora la experiencia del cliente. Vivaz es el primer seguro de salud en España que recompensa a sus clientes por llevar una vida más activa y, por tanto, más saludable.

A través de su app gratuita Vivaz Actividad, los usuarios que logren el objetivo de 10.000 pasos diarios obtienen descuentos directos para la renovación o contratación del seguro, así como otros muchos premios. Pueden lograr un descuento anual de hasta 150€ en el seguro completo y de hasta 75€ en el seguro esencial en función de los pasos que se registren en la aplicación. Asimismo, Vivaz ofrece las coberturas más completas con un precio competitivo, facilitando así el acceso del público general a la sanidad privada.

Para Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de Línea Directa Aseguradora, “para Vivaz recibir este reconocimiento de Actualidad Económica, un referente en el periodismo económico español, es la constatación de que hemos irrumpido en el mercado con un seguro de salud diferente, que busca consolidarse como una opción para quienes buscan en la sanidad privada el complemento perfecto a nuestro Sistema Nacional de Salud. Vivaz ha supuesto la entrada en el ramo de salud de Línea Directa Aseguradora, una nueva línea de negocio con la que mantenemos nuestra apuesta por el crecimiento y la diversificación.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *