Divina Pastora permite contratar online su seguro de vida



Divina Pastora

Hasta ahora sólo se podía contratar, a través de la web, los seguros del ramo de Salud

Divina Pastora Seguros permite ya, a través de su página web, la contratación 100% online de su Seguro de Vida. Los clientes podrán finalizar, si lo desean, el proceso de contratación de este seguro mediante una clave que le llegará por SMS, explica la compañía. Divina Pastora avanza así en el proceso de transformación digital que está llevando a cabo, ya que hasta ahora sólo podían contratarse de forma online los distintos seguros del ramo de Salud.

El Seguro de Vida de Divina Pastora ofrece tres niveles de protección en función de las necesidades del cliente: Vida, Vida y Gran Invalidez y Vida, Gran Invalidez y Capacidad Total y Absoluta. Para su contratación no es necesaria revisión médica, no tiene periodo de carencia y el cliente puede elegir la prima que mejor se adapte a sus necesidades, con cobertura contratable desde los 10.000 euros de capital hasta un máximo de 200.000 euros.

Con la nueva Ley Hipotecaria, que entrará en vigor a lo largo de 2018, está previsto que las entidades financieras ya no puedan condicionar la concesión del préstamo a la contratación de otros productos como seguros de vida, por lo que los clientes tendrán libertad para adquirirlos con entidades ajenas a los bancos. Ante este nuevo panorama, Divina Pastora lanza una campaña de Vida online que estará vigente hasta el 30 de junio.

Bajo el lema “Trae tu seguro de vida a Divina y ahorra para gastarlo en vida”, se evidencia, a través de cinco anuncios testimoniales, que el Seguro de Vida de la entidad es uno de los más económicos del mercado, señalan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *